Desde que nacemos y, especialmente, a lo largo de nuestra infancia y adolescencia temprana, nuestra mente se va desarrollando de manera integral en todas las áreas y pueden ir generándose dificultades en algunas de ellas, a causa de múltiples y diversos motivos.
Estos problemas de inicio temprano van desarrollándose cada vez más, creando mayores inseguridades en otros ámbitos de nuestra vida, y se requiere un acompañamiento psicológico para reparar este malestar.
En el caso de las personas LGTBIQA+, desde edades muy tempranas, nos exponemos a múltiples situaciones de inseguridad y malestar, ya sea por experiencias traumáticas en el ambiente educativo, en el entorno familiar y/o a través del grupo de iguales, y se requiere trabajar en terapia teniendo en cuenta la integración de nuestros sistemas afectivos, cognitivos, conductuales y fisiológicos, centrándonos en el correcto desarrollo de todos ellos a través de un espacio terapéutico seguro en Sevilla y un vínculo de confianza terapeuta-paciente.
¿Estás dispueste a trabajar conmigo desde un plano que integre tus emociones, tus pensamientos, tus comportamientos y tus sensaciones corporales?